Directamente al contenido
Inicio
Login
Navegación
Quienes Somos
Biblioteca
Académicos
Diplomados
Cursos
Requisitos y Becas
Biblioteca
Tesinas Alumnos Diplomado 2008-2009
Enfoque de Derechos Humanos: Un ejemplo de inclusión en la formulación de Planes de Desarrollo Municipales en Colombia (Angélica Cotes)
La Agenda Social de la Niñez y la Adolescencia en el Ecuador 2007-2010 "Juntos por la equidad desde el principio de la vida" Un Análisis desde el Enfoque de Derechos (Carlina Velez)
Veranadas Pehuenche como modalidad educativa con enfoque de derechos (Dhayana Guzmán)
Derechos Humanos y Sexualidad: Diálogos contemporáneos (Eduardo Leiva)
Implementación del Proyecto de Gestión Territorial de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) e Importancia de las Políticas Públicas en el Desarrollo del Territorio (Elías Luengo)
El derecho a no padecer hambre y el derecho a la alimentación adecuada. Dos Caras de una misma moneda (Elodia Almirón)
La felicidad: un horizonte para las políticas públicas con Enfoque de Derechos (Patricia Ezquerra y Henry Renna)
El Derecho al Trabajo y la Reinserción Laboral Post-Penitenciaria en Chile. El caso del Programa Hoy es mi Tiempo (Pablo Faret y Ángela Navarro)
Los DESC en la "era" de la seguridad democrática: Notas sobre políticas públicas en derechos económicos, sociales y culturales durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez (Felipe Galvis)
Las Políticas Públicas referentes a la alimentación y educación como complementos en el desarrollo de las niñas y niños en el nivel primario en los Asentamientos Humano (Fiorella Briones)
Análisis del enfoque de derechos en políticas públicas asociadas a Cluster en Chile. El Cluster del Salmon (Francisco Romero)
Derecho de Acceso a la Justicia Ambiental de los Pueblos Originarios en Chile (Julio Stuardo)
Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2000-2010, SERNAM. ¿Es el Programa de Políticas Públicas que pondrá fin a la discrminación femenina? (Laura Cid)
Territorio del Pueblo Mapuche: "Un Derecho en Amenaza Constante" (Abel Lizama y Víctor Vielma)
Políticas Públicas y Economia Social (Manuel Román)
Algunas implicancias jurídicas de la ratificación por el Estado de Chile del Convenio OIT 169, sobre Pueblos Indígenas y Tribales en países independientes (Marcelo Tapia)
Educación y Políticas Públicas en Ecuador: un análisis desde el Enfoque de Derechos (Nalda Bustamante)
Protección Social desde la Perspectiva Local (Natalia Pinilla)
Sistematización de la experiencia de integración de la perspectiva de derechos humanos en la elaboración de políticas públicas en México: La propuesta de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para la elaboración de diagnósticos y programas estatales de derechos humanos (Nira Cárdenas)
Proyecto Hidroaysén: ¿Necesidad Pública o Interés Privado? (Oscar Bacovich)
La Equidad de Género en el Trabajo: Un desafío pendiente para las Políticas Públicas desde el Enfoque de Derechos (Patricia Varela)
Violencia Juvenil, un fenómeno determinante de la Seguridad Ciudadana (René Sandoval)
La posibilidad de medir derechos sociales: Nuevos desafíos (Laura Royo y Delfina Lawson)
El Trabajo Infantil en Chile desde el Enfoque de Derechos (Valentina Terra)
La libertad de enseñanza, las consecuencias del proceso de mercantilización en la Educación en Chile y el rol del Estado en las Políticas Públicas (Verónica Molina)
Construyendo Políticas Públicas en Educación Municipal (Yanra Fernández)
Hacinamiento Carcelario en Venezuela: transgresión constante y reiterada de los derechos humanos de los presos (Ybeth González)
Navegación
Carpetas de Documentos
Cambio Climático, Derechos y Desarrollo
Cambio Climático y Políticas Públicas
Derecho a la Alimentación
Derecho al Agua
Derecho a la Educación
Derecho a la Vivienda, Ciudad y Territorio
Derecho Internacional Humanitario
Derechos de los Niños y las Niñas
Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales
Derechos Económicos, Sociales y Culturales de los Pueblos Indígenas
Derechos Económicos, Sociales, Culturales y de Género
Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Políticas Públicas
Derechos Humanos
Derechos Humanos, Comunicación y Acceso a la Información
Derechos Humanos, Memorias y Patrimonio
Derechos Humanos, Desastres Naturales y Gestión del Riesgo
Derechos Humanos y Discapacidad
Derechos Humanos y Empresa
Derechos Humanos, Migración y Refugio
Derechos Humanos, Protección social y Reducción de la Pobreza
Derechos Humanos y Seguridad
Derechos Sociales y Energía
Desarrollo Humano y Capital Social
Desarrollo Local, Políticas Municipales y Descentralización
Género, Mujer y Desarrollo
Globalización y Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Objetivos de Desarrollo del Milenio
Políticas Culturales, Derechos Humanos y Democracia
Política Fiscal y Financiamiento de Derechos
Políticas Públicas
Responsabilidad Social y Empresarial
Sistema Europeo de Protección a los Derechos Humanos
Tesinas Alumnos Diplomado 2006-2007
Tesinas Alumnos Diplomado 2007-2008
Tesinas Alumnos Diplomado 2008-2009
Tesinas Derecho a la Alimentación
Tesinas Derechos Humanos y Pedagogía de la Memoria
Trabajo grupal formulación de políticas públicas
Documentos Taller Grupal
Descargue gratis Acrobat Reader desde el sitio de Adobe