Los Cursos de Capacitación, Asesorías, Asistencias Técnicas y Mentoría estructuran su programa según los requerimientos de cada institución, asociación, grupo o persona y se definen en torno a una malla de contenidos impartidos en clases/charlas expositivas, talleres de aplicación práctica y otras modalidades pedagógicas. Los Cursos de Capacitación tienen una duración de dieciséis horas cronológicas (21 horas pedagógicas), adaptables a las disponibilidades y necesidades de las personas, entidades y grupos interesados. En tanto que las Asesorías, Asistencias Técnicas y Mentorías se organizan según tiempos y plazos definidos en base a los requerimientos y necesidades que presentan los(as) interesados(as).

Las áreas que comprende son: Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual e Identidad de Género, Derechos e Inclusión Laboral, Desarrollo Sostenible, Derechos y Buenas Prácticas, Derechos Humanos y Migración, Derechos Humanos y Discapacidad, Derechos Humanos y Personas Mayores.

Derechos Humanos

 

 Género

 

Diversidad Sexual e Identidad de Género

 

Derechos e Inclusión Laboral

 

Desarrollo Sostenible, Derechos y Buenas Prácticas

 

Derechos Humanos y Migración

 

Derechos Humanos y Discapacidad

 

Derechos Humanos y Personas Mayores

 

   

 

 

Contacto:

Para solicitar información favor escribir al correo ximena.erazo@funhd.org indicando su nombre, datos de contacto y consultas.

Más información

becados@funhd.org | Teléfono: (56-2) 22205 5179 | California 1892, Providencia, Santiago.