Derechos Humanos, Vejez y Políticas Públicas para las Personas Mayores

18 de agosto de 2017 al 20 de febrero de 2018

El Diplomado constata que el envejecimiento de la población supone la construcción de nuevos escenarios en la sociedad, donde se fortalezcan la promoción y protección de los derechos humanos de las personas mayores. Esta propuesta académica pone énfasis en los actuales problemas de vulnerabilidad y exclusión, con una mirada que plantea considerarlas como un grupo que es titular de derechos en sentidos amplios y estrictos.

Ver FOLLETO

I. Formación a distancia: 18 de agosto al 02 de octubre 2017
II. Sesión presencial: 23 al 27 de octubre 2017
III. Elaboración tesina: 20 de noviembre 2017 al 20 de febrero 2018

Sesión Presencial
23 al 27 de octubre 2017

Ver Malla Curricular

Ver Equipo Docente

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7)
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal)
  • 80% de asistencia en la sesión presencial
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7)

Valor

US$1.480 para estudiantes extranjeros y $800.000 pesos para estudiantes chilenos.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN ON-LINE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Teléfono: (56-2) 22205 5179