logos patrocinio

logos patrocinioEl Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH, entregó su patrocinio institucional a cinco de los catorce diplomados que imparte durante el 2014-2015 la Fundación Henry Dunant América Latina.

Se trata de los Diplomados de Especialización Internacional «Derechos Humanos, Empresa, Extracción de Recursos Naturales y Políticas para el Desarrollo Sustentable», «Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Políticas Públicas», «Derechos Humanos, Discapacidad y Políticas Públicas», «Derechos Humanos, Pueblos Indígenas y Políticas Públicas en América Latina y El Caribe» y «Derechos Humanos, Vejez y Políticas Públicas».

El INDH tiene por objeto la promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan en el territorio de Chile, establecidos en las normas internacionales suscritos y ratificados por Chile y que se encuentran vigentes, así como los emanados de los principios generales del derecho, reconocidos por la comunidad internacional.

Por su parte, la Fundación Henry Dunant América Latina agradeció el patrocinio entregado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos.