agci-640x421

agci-640x421Dos Directores de la Fundación Henry Dunant América Latina fueron  electos Consejeros en  dos Consejos de la Sociedad Civil. Estas entidades se fundan en el Derecho que el Estado reconoce a las personas a participar en las políticas, planes, programas y acciones gubernamentales,  y son un mecanismo de participación ciudadana cuyos integrantes representan a organizaciones de la sociedad civil relacionados al quehacer de la institución.

Para la Fundación Henry Dunant América Latina es de suma importancia que la Directora Pilar Aguilar y el Director José Jara hayan sido electos para  integrar  el Consejo de la Sociedad Civil de la Agencia de Cooperación Internacional al Desarrollo AGCID y el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores, respectivamente.

AGCI-300x200-300x200