· Formación internacional · Pensando la agenda global · Formación para el liderazgo e incidencia pública · Alumn@s del Mundo · Diversidad para la acción pública · Espacios de intercambio y cooperación internacional · Trabajando en redes internacionales · Pensamiento crítico e interdisciplinario · Prácticas y Pasantías Internacionales · Conocimientos y competencias conceptuales y tecnológicas · Investigación internacional aplicada a las políticas públicas · Cooperación para el desarrollo/internacional · Cooperación Sur-Sur · Ayuda Humanitaria · Políticas Publicas

Actividades y Noticias

Imprimir

Requisitos de Postulación e Ingreso

Para acceder a nuestros Diplomados, cada alumno/a deberá cumplir al menos una de las siguientes exigencias.
1. Ser Titulado (a) de una carrera técnica o profesional impartida por una Institución de Educación Superior acreditada por el Ministerio de Educación o equivalente según su país de origen.
2. Poseer Grado Universitario o análogo
3. Estar cursando Último Año de Pregrado o encontrarse en Proceso de Titulación
4. Contar con Experiencia Profesional comprobable en ámbitos afines a la materia del Diplomado
5. En caso de no cumplir con los requisitos señalados en los puntos 1, 2, 3 y/o 4, deberá contar con Experiencia Profesional afín al diplomado, no menor a 3 años.

 

Política de Becas
Nuestra Fundación, en su esfuerzo por apoyar a quienes se interesan en participar en la formación que se entrega a través de nuestros diversos Diplomados en Derechos Humanos y Políticas Públicas, cuenta con un sistema flexible de Becas, que permite al/la alumno/a la elección de la modalidad de Beca que más se adecue a sus necesidades y posibilidades. Para ello se han definido las siguientes modalidades de Becas, pudiendo la persona interesada optar solamente por una de ellas:

1. Becas de Arancel para el cofinanciamiento y facilidades de pago del arancel del Diplomado.

2. Becas de Pasaje para aportar al financiamiento del valor del pasaje para participar en la Sesión Presencial del Diplomado. Los cupos están sujetos a confirmación dependiendo del Diplomado.

En todos los casos, la Beca correspondiente se otorgará a quienes presenten y acrediten una situación que amerite dicho beneficio.

La Fundación podrá evaluar la ampliación o combinación de estas becas solo en casos excepcionales, y luego del estudio de los antecedentes que sean solicitados al postulante y presentados oportunamente a la Fundación.

 

Tweets Fundación

fachada

FUNDACIÓN HENRY DUNANT AMÉRICA LATINA

California 1892, Providencia
Código Postal 750 10 21
Santiago, Chile
+56 2 205 51 79
+56 2 209 06 57
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.