La Fundación Henry Dunant América Latina felicita con profunda admiración y orgullo a la Dra Elisa Loncón, quien con su sabiduría ancestral y excelencia académica ha impartido docencia en los Diplomados de la Fundación Henry Dunant.

La elección de la Doctora Elisa Loncón como Presidenta de la Convención Constitucional, electa por amplia mayoría obteniendo 96 votos de los 155 convencionales constituyentes, es un gesto de reparación histórica con los pueblos originarios.

«Este es el sueño de nuestros antepasados. Es posible, hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, refundar este Chile«, Elisa Loncón Antileo, Presidenta de la Convención Constituyente.