El 10 de mayo 2021 la Fundación Henry Dunant América Latina abrió sus puertas a más de 230 alumnos y alumnas que hasta la fecha se han inscrito para cursar los Diplomados y Cursos de especialización en derechos humanos y políticas públicas que la Fundación realiza enteramente en modalidad virtual (100% online).

Más de 230 profesionales, técnicos, activistas y líderes y lideresas sociales de distintos países de América Latina están cursando nuestros Diplomados y Cursos de Especialización 2021-22

Un total de 146 estudiantes de diversas profesiones y disciplinas y provenientes de distintos países de América Latina (Bolivia, Ecuador Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y otros), se encuentran cursando alguno de los 16 Diplomados que se están realizando durante el año 2021. En tanto que un total 89 estudian en los distintos Cursos que también forman parte de la oferta académica del año 2021.

A la fecha un total de 235 alumnos y alumnas estudian en los Diplomados y Cursos que la Fundación realiza durante el año 2021, encontrándose aún abiertos los períodos de matrícula para los diplomados de Vejez, Discapacidad, Derechos Sexuales, Pueblos Indígenas, Sistema Penitenciario, Niñez, Medio Ambiente y Género.