Mostrando 21 resultado(s)

Derechos Humanos, Niñez y Políticas Públicas

9° Versión | 05 de NOVIEMBRE de 2018 al 05 de abril de 2019 Postulaciones cerradas La Convención Internacional de los Derechos del Niño reconoce a los niños y niñas como agentes sociales y sujetos con derechos, dejando atrás el concepto de Niñez como un objeto de protección, considerándolos simples receptores o beneficiarios. Bajo esta …

Derechos Humanos, Género y Políticas Públicas

10° Versión | 19 de OCTUBRE de 2018 al 08 de abril de 2019 Postulaciones cerradas Las desigualdades de género son claro reflejo de la injusticia social. Como respuesta, y con sustento en las Convenciones y acuerdos internacionales, se ha priorizado la incorporación transversal del enfoque de género en las políticas públicas, para la eliminación …

Derechos Humanos, Niñez y Políticas Públicas

8° Versión | 24 de AGOSTO de 2018 al 08 de febrero de 2019 Postulaciones cerradas. La Convención Internacional de los Derechos del Niño reconoce a los niños y niñas como agentes sociales y sujetos con derechos, dejando atrás el concepto de Niñez como un objeto de protección, considerándolos simples receptores o beneficiarios. Bajo esta …