1° Versión | 2 de DICIEMBRE de 2019 al 14 de mayo de 2020
Postulaciones abiertas

A nivel mundial existe un creciente reconocimiento de que la realización de los derechos laborales tiene un impacto en el bienestar económico y social de los trabajadores y en el desempeño económico de los países. De allí surge la necesidad de examinar algunas de las variables económicas y sociales que puedan tener un impacto en la observancia de los estándares laborales. Sin embargo, junto con este reconocimiento persiste la idea de que el cumplimiento de los derechos laborales trae consigo mayores costos para los empleadores. Esto es,  que un menor ritmo de crecimiento económico estaría asociado a una mayor incidencia de situaciones laborales desventajosas.

Descargar FOLLETO

Unidades

I. Formación a distancia: 2 de diciembre 2019 al 17 de enero 2020.
II. Sesión presencial: 27 al 31 de enero 2020.
III. Elaboración tesina: 14 de febrero al 14 de mayo 2020.
IV. Pasantía: opcional y de iniciativa del estudiante. No constituye requisito para aprobar el diplomado.

Sesión Presencial
27 al 31 de enero 2020

Equipo Docente

Requisitos de aprobación
para obtención del diploma

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal).
  • 80% de asistencia en la sesión presencial.
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).

Valor

US$1.200 para estudiantes extranjeros y $650.000 pesos para estudiantes chilenos.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line.

POSTULACIONES

Completar y enviar FORMULARIO DE POSTULACIÓN on-line.

Más información

becados@funhd.org | Teléfono: (56-2) 22205 5179 | California 1892, Providencia, Santiago.