8° Versión | 17 de octubre de 2022 al 9 de abril de 2023
Postulaciones cerradas
Formulario de Inscripción

El Diplomado constata que el envejecimiento de la población supone la construcción de nuevos escenarios en la sociedad, donde se fortalezcan la promoción y protección de los derechos humanos de las personas mayores. Esta propuesta académica pone énfasis en los actuales problemas de vulnerabilidad y exclusión, con una mirada que plantea considerarlas como un grupo que es titular de derechos en sentidos amplios y estrictos.

Descargar FOLLETO

Lista de Estudiantes

I. Fase de introducción temática online: 17 octubre al 25 noviembre 2022
II. Clases magistrales online: 19 al 23 de diciembre de 2022.
III. Seminario de investigación (Elaboración tesina): 7 de enero al 9 de abril de 2023.

IV. Pasantía: opcional y de iniciativa del estudiante. No constituye requisito para aprobar el diplomado.

Clases Magistrales Online Unidad I

Clases Magistrales Online Unidad II
Del 19 al 23 de diciembre de 2022

Malla Curricular

Requisitos de aprobación
para obtención del diploma

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal).
  • 80% de asistencia en las clases magistrales online.
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).

Valor total
(matrícula incluida)

$560.000 pesos chilenos o US$770.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line. También contamos con becas específicas para funcionarias y funcionarios públicos.

POSTULACIONES

Completar y enviar FORMULARIO DE POSTULACIÓN on-line.

becados@funhd.org | diplomados@funhd.org