Mostrando 15 resultado(s)

Derechos Humanos, Niñez y Políticas Públicas

13° Versión | 10 de mayo al 21 de noviembre de 2021 Postulaciones cerradas. Postule a la segunda versión dando click aquí. La Convención Internacional de los Derechos del Niño reconoce a los niños y niñas como agentes sociales y sujetos con derechos, dejando atrás el concepto de Niñez como un objeto de protección, considerándolos simples …

Derechos Humanos, Género y Políticas Públicas

15° Versión | 17 de mayo al 5 de diciembre de 2021 Postulaciones cerradas. Postule a la segunda versión dando click aquí. Las desigualdades de género son claro reflejo de la injusticia social. Como respuesta, y con sustento en las Convenciones y acuerdos internacionales, se ha priorizado la incorporación transversal del enfoque de género en las …

Derechos Humanos y Políticas de Cuidado

1° Versión | 23 de agosto de 2021 al 20 de febrero de 2022Postulaciones cerradas. El cuidado es un derecho fundamental y un bien público primordial para el funcionamiento de las sociedades, constituyendo una necesidad presente en diversas etapas del ciclo de la vida. Más aún, la reproducción de la vida es posible y se …