Destacadas

Fundación Henry Dunant felicita a sus destacadas colaboradoras

Dos colaboradoras de la Fundación Henry Dunant fueron destacadas y premiadas por su trabajo en el campo del periodismo. Sus logros se suman a la reciente elección de Patricia Arias en Naciones Unidas.Destacadas

El Directorio de la Fundación Henry Dunant América Latina se complace y honra en felicitar a su directora Marcia Scantlebury Elizalde y a su destacada académica y docente de los programas de formación de nuestra Fundación, Giovanna Flores Medina, por los premios de periodismo con que cada una ha sido galardonada.

Para la Fundación Henry Dunant constituye un enorme privilegio contar entre sus colaboradores y colaboradoras a personas como Marcia Scantlebury, galardonada con el Premio Lenka Franulic, Giovanna Flores, galardonada con el Premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos, y Patricia Arias, recientemente electa para integrar el Subcomité de Prevención de la Tortura de Naciones Unidas.