El Directorio de la Fundación Museo de la Memoria y los Derechos Humanos llama a concurso público para proveer el cargo de director(a) ejecutivo(a). La función prinicpal del cargo es ejecutar los acuerdos del Directorio y apoyar el cumplimiento de los fines del museo.

Las postulaciones se recibirán en las oficinas administrativas del museo ubicadas en Matucana 501, Santiago, o en concursodireccion@museodelamemoria.cl La recepción de antecedentes es hasta las 12:00 horas del día jueves 12 de mayo de 2016.

Ver detalle del concurso y requisitos de postulación en http://ww3.museodelamemoria.cl/sobre-el-museo/equipo/#job

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, inaugurado en enero de 2010, es un espacio destinado a dar visibilidad a las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Estado de Chile entre 1973 y 1990; a dignificar a las víctimas y a sus familias; y a estimular la reflexión y el debate sobre la importancia del respeto y la tolerancia, para que estos hechos nunca más se repitan. Con su creación se busca impulsar iniciativas educativas, que inviten al conocimiento y la reflexión.