univesidad genova

Jean Zermatten, fundador y director del Instituto Internacional de los Derechos del Niño y Amartya Sen, ganador del Premio Nobel de Economía en 1998, hablarán sobre los recursos humanos para menores en la Conferencia «Derechos Humanos y Nuestros Niños» – «Los derechos del niño:? Mini derechos».

El evento se realizó el día viernes 10 de octubre en la Universidad de Ginebra y asistió Ximena Erazo, Presidenta de la Fundación Henry Dunant América Latina.

univesidad genova

Jean Zermatten, fundador y director del Instituto Internacional de los Derechos del Niño y Amartya Sen, ganador del Premio Nobel de Economía en 1998, hablarán sobre los recursos humanos a menores en la Conferencia «Derechos Humanos y Nuestros Niños» – «Los derechos del niño:? Mini derechos».

Ver noticia original: http://agenda.unige.ch/events/view/10234