Flyer Diplomados 2016 2017
Flyer Diplomados 2016 2017Gran interés han manifestado personas de diversas especialidades, instituciones y países, en cursar los Diplomados que la Fundación Henry Dunant América Latina impartirá en su programación académica 2016 – 2017. Son trece diplomados internacionales de especialización en áreas contingentes de la realidad latinoamericana, desde la mirada de los derechos humanos y las políticas públicas.

A la fecha ya se han matriculado cuarenta profesionales y técnicos, el doble de lo logrado en mismo período de 2015, de países como Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina y El Salvador, y en temáticas como gestión del riesgo, género, migración, pedagogía de la memoria, empresa y buenas prácticas, entre otras.

Desde 2006, año en que la Fundación abrió sus puertas, alrededor de dos mil alumnos/as han cursado especializaciones en diplomados y cursos realizados en Chile, Guatemala, El Salvador, Ecuador y España (País Vasco). En la programación 2015-2016 se matricularon un total de 346 alumnos/as, quienes han finalizado su diplomado o están en vías de ello.

Información sobre diplomados, postulaciones y matrículas en: