invitacion congreso acción

invitacion congreso acciónLa Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales ACCIÓN, realizará el 23 y 24 de junio el Cuarto Congreso de ONG Organizaciones en defensa de derechos y bienes comunes. La actividad convoca a todas las organizaciones asociadas, entre ellas la Fundación Henry Dunant, con el objetivo de reflexionar y debatir sobre los actuales desafíos de la sociedad civil.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 09:00 horas en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, ubicado en Chacabuco 365, Santiago (Estación Quinta Normal).

En el marco de la jornada inaugural se desarrollará el panel Institucionalidad en crisis: desafíos para una nueva cultura política de la sociedad civil, donde participarán Francis Valverde, Presidenta de ACCIÓN, Nancy Yañez, Co directora del Observatorio Ciudadano y Mario Gárces, representante de ECO Educación y Comunicaciones.

ACCIÓN, creada en 1993, reúne a 55 instituciones interesadas en promover el ejercicio a la ciudadanía plena y el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos humanos, económicos, sociales y culturales.

Mayor información en http://accionag.cl/