Academia judicial

Academia Judicial acredita diplomado de la Fundación Henry Dunant

 

Academia Judicial acreditó el Diplomado de Especialización en Derechos Humanos, Identidad de Género, Diversidad Sexual, Igualdad y No Discriminación, de la Fundación Henry Dunant, para funcionarios del Poder Judicial.

Mediante informe evacuado por el coordinador académico del Programa de Perfeccionamientos, se acreditó el cumplimiento por parte de la Fundación Henry Dunant América Latina de los requisitos fijados. De esta manera, el 1 de agosto, el Consejo Directivo de la Academia Judicial aceptó acreditar el Diplomado de Especialización en Derechos Humanos, Identidad de Género, Diversidad Sexual, Igualdad y No Discriminación.

La acreditación se extiende por la ejecución de una versión del diplomado para el año 2019, según se especifica en la resolución 2018-8, en función de lo dispuesto en el art. 16 de la Ley N° 19.346 de la Academia Judicial.

La Fundación Henry Dunant se complace en compartir esta noticia, la que también entiende como un reconocimiento al trabajo, la misión y el compromiso de la institución con los derechos humanos y las políticas públicas con enfoque de derechos.

Cabe señalar que, junto a la Fundación Henry Dunant, solo otras dos instituciones fueron acreditadas.

Academia judicial