La Fundación Henry Dunant América Latina adhiere a la presentación que Comisión Chilena de Derechos Humanos, la Fundación Internacional Baltazar Garzón y otras organizaciones realizan ante la Corte Penal Internacional por la responsabilidad que le cabe a Sebastian Piñera y demás autoridades civiles, políticas y policiales por crímenes de lesa humanidad. La Fundación agradece y felicita a las mencionadas instituciones, que sin claudicaciones cumplen su compromiso e incansable lucha en la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

La Fundación Henry Dunant América Latina adhiere a la Presentación ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad

A continuación podrán encontrar el documento adjunto con la Presentación realizada frente a la Corte Penal Internacional.