Con éxito se ha desarrollado el proceso de postulaciones a los diplomados 2016 – 2017 de la Fundación Henry Dunant. A la fecha la Fundación cuenta con más de cien alumnos(as) matriculados en los diversos programas, superando con creces el número de matrículas en el mismo período de 2015.

La programación académica comenzó el pasado 15 de abril con el Diplomado DD.HH., Empresa, Buenas Prácticas y Políticas para el Desarrollo Sustentable, y continúa el 29 de abril con el inicio del programa DD.HH., Gestión del Riesgo y Políticas Públicas de Prevención de Desastres en América Latina y El Caribe. A pocas semanas de su difusión este diplomado superó el número total de cupos, situación que también ocurrió con el Diplomado DD.HH., Género y Políticas Públicas.

La evaluación de los académicos de los diplomados 2015-2016, realizada por la Fundación a través de una encuesta a los alumnos(as) al finalizar la sesión presencial de cada uno de éstos, muestra una valoración muy positiva de la calidad de los docentes, promediando una calificación de más de un 60% como “muy bueno”.

La evaluación, así como estadísticas generales de los diplomados pueden ser revisadas pinchando el link: